F U N D A D O R A

 

 

Establecido en 2013 en la Ciudad de México por la Arquitecta Daniela Bustamante,  el Estudio Boutique Daniela Bustamante interiorismo, se enfoca en en arquitectura interior, decoración, construcción y diseño de interiores con un equipo pequeño pero especializado en planeación meticulosa y mano de obra mexicana de primera calidad.



 

Hasta la fecha, hemos asumido más de 50 proyectos: residencias, casas de fin de semana, apartamentos, apartamentos muestra, oficinas, y áreas comunes entre otros.

 

Daniela Bustamante  Interiorismo,  ha desarrollado un estilo único con el que se busca diseñar de manera detallada cada uno de los elementos que conforman el espacio. Cada proyecto se desarrolla como una obra de arte en la que se imprime un sello personal que mezcla estilo con equilibrio atemporal y se vuelve irrepetible.

Inició su vida profesional en el mundo del Real Estate , en  empresas internacionales, en donde fortaleció su capacidad para entender proyectos que no solamente conllevan interiorismo, sino que requieren de un meticuloso análisis y rigurosa planeación, que forman parte de una estrategia integral de Interior Branding.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon